El restaurante La Alegría del Castañar

Fundado en 1918, en sus orígenes abrió las puertas como establecimiento de venta de vino, casa de comidas, y punto de venta de productos alimenticios para los vecinos de El Castañar.

Ubicado en el corazón de tan singular paraje, hemos evolucionado para poder ofrecerte lo que buscas en cualquier ocasión imaginable. Desde una cena íntima, una reunión de amigos o familia, hasta una comida de empresa, intentando acomodarnos a la necesidad y posibilidad económica de cada cliente.

Contamos con diferentes espacios. Un comedor exterior aclimatado e integrado en la naturaleza, con la posibilidad de convertirlo en una terraza al aire libre los mejores días del año. Un comedor interior con un ambiente más cálido e íntimo, y pensado para poder utilizarlo como comedor privado cuando nuestros clientes nos lo solicitan en una celebración. Nuestra amplia terraza cuenta con diferentes zonas y en ella puedes tomar un aperitivo con la familia o amigos, quitarte el hambre con una comida o cena informal a base de raciones o disfrutar de una buena comida con nuestra carta o menú del día.

Dentro del edificio, también disponemos de una barra de bar para los amantes de esa buena costumbre bejarana que tanto nos gusta a todos, el tapeo, ofreciéndote variedad y gusto por la comida.

Los mejores días del año los más pequeños pueden disfrutar de zonas habilitadas especialmente para ellos.